Los ordenadores tienen el arte de llamar nuestra atención muchas veces jugándonos malas pasada, parece que se vuelven locos, que no responden a nuestras órdenes, se ralentizan, se ponen enfermos, etc. Para que se recuperen y retomen su vida y trabajo diario nuestros expertos doctores los cuidaran con todo cariño y mimo harán un testeo de lo que es necesario y luego harán alguna de las intervenciones:

  • Instalar y configurar software básico y de aplicación, redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y conectadas a redes públicas.
  • Instalar, configurar y mantener servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos en un entorno de red local.
  • Montar y configurar ordenadores y periféricos.
  • Determinar la logística asociada a las operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
  • Diagnosticar disfunciones en sistemas microinformáticos y redes mediante pruebas funcionales.
  • Replantear el cableado y la electrónica de redes locales en pequeños entornos y su conexión con redes de área extensa.
  • Ejecutar procedimientos establecidos de recuperación de datos y aplicaciones ante fallos y pérdidas de datos en el sistema.
  • Elaborar documentación técnica y administrativa del sistema.

¡SIEMPRE CON TOTAL RESPETO, CONFIANZA!

Paquete básico

Instalación del sistema operativo: Ubuntu o Windows; Programas básicos

PAQUETE BÁSICO

Paquete avanzado

Instalación del sistema operativo: Ubuntu o Windows; Copia y migracion de datos; Programas avanzados.

PAQUETE AVANZADO

Paquete plus

Instalación del sistema operativo: Ubuntu o Windows; Copia y migracion de datos; Limpieza de ventiladores; Cambio de pasta térmica; Programas avanzados.

PAQUETE PLUS


Limpieza interna

Limpieza de ventiladores; Limpieza de tarjeta gráfica; Cambio de pasta térmica.

LIMPIEZA INTERNA

Limpieza virus

Eliminación de virus; Eliminación de malware; Limpieza de sistema, servicios y registros; Limpieza de navegador; Liberar espacio; Antivirus y antimalware gratuito.

LIMPIEZA VIRUS

Limpieza plus

Limpieza de ventiladores; Limpieza de tarjeta gráfica; Cambio de pasta térmica; Eliminación de virus; Eliminación de malware; Limpieza de sistema, servicios y registros; Limpieza de navegador; Liberar espacio; Antivirus y antimalware gratuito.

LIMPIEZA PLUS


Mantenimiento básico

1 sitio web; Creación de cuenta; Actualización de plataforma, módulos y contenidos; Copia de seguridad.

MANTENIMIENTO BÁSICO

Mantenimiento avanzado

1 sitio web; Creación de cuenta; Creación plataforma; Creación módulo; Actualización de plataforma, módulos y contenidos; Copia de seguridad.

MANTENIMIENTO AVANZADO

Mantenimiento plus

1 sitio web; Creación de cuenta; Creación plataforma; Creación módulo; Asesoramiento y traslación de alojamiento web; Actualización de plataforma, módulos y contenidos; Copia de seguridad.

MANTENIMIENTO PLUS